Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por violencia familiar y le aseguraron una pistola, además en otra acción localizaron estacionada una moto robada en la ciudad de Culiacán.
Debes leer: Homicidio: encuentran el cuerpo de un hombre carbonizado en un basurero al oriente de Culiacán
Los agentes de la PEP fueron informados para que acudieran al fraccionamiento Finisterra debido a que reportaban a un hombre que agredía físicamente a su pareja, por lo que se trasladaron al lugar.
El presunto agresor no estaba cuando llegaron los uniformados por lo que se retiraron, pero luego fueron notificados que había regresado y se dirigieron de nueva cuenta al lugar donde lo aseguraron y le hallaron una pistola.
La persona quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que integre la carpeta de investigación correspondiente por el delito antes mencionado.
En otra acción policíaca que llevaron a cabo en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, observaron una motocicleta estacionada de la cual pidieron información y resultó que tenía reporte de robo.
La unidad ligera quedó a disposición de la autoridad competente para que iniciara las diligencias con el propósito que se entregue a su propietario.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa