Guasave, Sin.- El chofer que manejaba el camión de pasajeros que protagonizó el accidente de este lunes en la carretera Internacional México 15, a la altura de El Burrión, mismo que quedó prensado al interior de la unidad, ya fue dado de alta.
Así lo confirmó la directora de la clínica 32 del IMSS en Guasave, Trinidad Leyva, al precisar que fueron 11 los pacientes atendidos en ese hospital y todos ya se encuentran en casa.
Te sugerimos: Aseguran que “venía volando” el chofer del autobús que causó el brutal accidente en Guasave
“Fueron 11, todos ya dados de alta, ya en casa, ninguno ameritó hospitalización, si hubieran tenido lesiones mayores aquí estuvieran, no, todos fueron ya dados de alta, el chofer aquí con nosotros llegó consciente nunca estuvo inconsciente”, afirmó.
La directora de la clínica mencionó las lesiones que sufrieron los heridos afortunadamente fueron mínimas, a pesar del fuerte encontronazo que sufrieron y lo aparatoso que estuvo.
Habría que destacar que el conductor de la unidad de pasajeros de nombre Faustino “N”, de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán, se dijo que había sido el herido más fuerte, pues por estar en la parte frontal de la unidad recibió el impacto más grande, incluso fue sacado por los paramédicos de entre los fierros retorcidos de la máquina.