Guasave, Sin.– La joven que tenía casi una semana desaparecida y por la que su familia temía por su integridad física ya fue localizada sana y salva y se encuentra de nuevo en casa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Informes proporcionados a Línea Directa indican que Yohana, de 30 años, con domicilio en la comunidad de Pueblo Viejo, fue encontrada en buenas condiciones físicas la mañana de este viernes 03 de marzo.
Los datos recabados señalan que la joven había desaparecido desde el pasado sábado por la madrugada cuando salió de la empresa ensambladora de autopartes ubicada en la zona industrial donde trabajaba.
Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con la joven, pero tenían la esperanza de que regresara en los próximas horas o días, por lo que el jueves, temiendo que algo le hubiera sucedido empezaron a pedir el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para su localización.
Afortunadamente, este viernes a temprana hora los familiares de Johana lograron ubicarla sana y salva en esta ciudad de Guasave, por lo que se descartó que algo le hubiera sucedido, aunque no se descartó del todo que fuera víctima de algún delito como privación ilegal de la libertad.
Nota relacionada: ¡Es de Guasave! Yohana está desaparecida desde hace casi una semana; su familia la busca
El caso al parecer sería atendido por elementos de la Unidad de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave para brindarle a ella y a su familia el apoyo necesario.