Mazatlán, Sin.- La imprudencia de un trailero sumado a la alta velocidad a la que circulaba el conductor en un vehículo menor protagonizaron un aparatoso accidente al sur de la ciudad de Mazatlán que afortunadamente solo dejó daños materiales.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La situación de emergencia ocurrió en el carril de norte a sur de la carretera México 15 frente a la colonia Emiliano Zapata.
Las unidades involucradas en el percance son una Jeep Liberty de color rojo la que quedó completamente dañada y un tráiler que se dio a la fuga.
El relato de los hechos detalla que el conductor de la camioneta descendía del puente vehicular y al llegar frente a una sucursal bancaria se topó con la maniobra imprudente del trailero al que intentó esquivar pero se subió al camellón central de donde derribó una luminaria, volcó dando algunas volteretas hasta quedar sobre la banqueta en el carril que va hacia el norte.
El conductor de la camioneta fue auxiliado por algunos testigos y posteriormente recibió atención de parte de elementos de Protección Civil; no hubo necesidad de trasladarlo a ningún hospital.
Agentes de la Policía Municipal solamente acudieron para tomar la fotografía y retirarse; minutos después agentes de Tránsito coordinaron el paso vehicular y solicitaron apoyo de una grúa para poder retirar la unidad y levantar la luminaria derribada.