Culiacán, Sin.- Esposados de las manos y con los ojos cubiertos con cinta canela, dos hombres fueron hallados asesinados a balazos la madrugada de este domingo 27 de noviembre en un camino de terracería por el rumbo de la Costerita y la Casa del Lago al sur de Culiacán.
De acuerdo con las autoridades, uno de los occisos vestía pantalón y sudadera en color negro y el otro una camisa café y pantalón mezclilla de color azul.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
La autoridad competente confirmó que ambos asesinados se encuentran sin ser identificados y el reporte señala que los primeros en acudir fue el personal del Ejército Mexicano y ante el hecho la Fiscalía General del Estado, a través de personal de servicios periciales y policías de investigación, de inmediato delimitaron el área según marca el protocolo para recabar las evidencias entre las que destacan por lo menos 30 casquillos de arma de fuego.
Posterior a la tarea de las autoridades en la zona del doble asesinato, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán hasta ser reclamados por las personas allegadas de ambos cuerpos.