Policiaca

Escandalizaba en la vía pública y al revisarlo le hallan un arma; queda detenido

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle Bonito, de Los Mochis

Brandon Andrés N tenía un arma de fuego en el vehículo en el que escabdalizaba, por lo que fue deteenido por agentes preventivos. (Cortesía)

Brandon Andrés N tenía un arma de fuego en el vehículo en el que escabdalizaba, por lo que fue deteenido por agentes preventivos. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de una persona por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

La persona se llama Brandon Andrés N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Valle Bonito.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, anoche, sobre calles del fraccionamiento Valle Bonito, cuando observaron a una persona que causaba escándalo en la vía pública, gritando palabras altisonantes, a la vez que escuchaba música a alto volumen de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, color blanco, placas de circulación del estado de Sinaloa.

Puedes leer: Se movilizan corporaciones en Guasave por un muerto; era otra cosa

Los agentes le hicieron saber que dicha conducta se encuentra contemplada como falta administrativa en el Bando de Policía y Gobierno del municipio de Ahome. Los agentes observaron a través de la puerta abierta del vehículo, en su interior, un objeto con las características de un arma de fuego.

Al realizarle una inspección al vehículo, encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre .25 con su cargador abastecido.

Te puede inteersar: Muere joven repartidor tras choque en Cachoana

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios