Guasave, Sin. – Roque de Jesús es apenas un niño de 11 años, pero a su corta edad ya sabe lo que es conducir una motocicleta, pero también lo que se siente sufrir un accidente que lo ha dejado lesionado la tarde de este jueves en la comunidad de Buen Retiro, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el infante que resultó lastimado circulaba poco antes de las 15:00 horas en una ligera unidad de dos ruedas por la Calle principal de la localidad donde vive.
Te puede interesar: Hilario se pasó el semáforo en rojo: Fuerte choque en el Centro de Guasave sube camioneta a la banqueta
Según los datos divulgados por la corporación preventiva al pasar frente al campo de fútbol por causas no establecidas o al menos no reveladas el menor de edad perdió el control y luego el equilibrio del pequeño vehículo hasta derrapar en el suelo.
Luego del fuerte accidente que sufrió, Roque de Jesús quedó con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para que le brindaran los primeros auxilios.
Minutos después el niño fue atendido por socorristas de la benemérita institución quienes posteriormente lo trasladaron a la clínica del Hospital General para que le realizaran los estudios correspondientes con la finalidad de descartar alguna lesión o fractura de consideración.
Sigue toda la información Policíaca de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente la motocicleta en la que andaba Roque de Jesús ya había sido retirada al parecer por sus familiares.