Al momento

Policíaca

¡Es un milagro! Vuelan de puente y viven para contarla

Los responsables, dos conductores que se "aferraron" a no ceder el paso ninguno de los dos y provocaron una carambola

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- A sólo 13 días de que un accidente similar se presentara la misma zona con un saldo de una mujer con lesiones leves y daños materiales valuados en varios miles de pesos, la mañana de este miércoles se registró otro percance tipo carambola en el que uno de los vehículos prácticamente salió volando desde lo alto de un puente al sur de la ciudad.

En el sitio aún quedan los vestigios del otro aparatoso accidente. Una jaba de plástico negra en la que transportaban verduras, vidrios de botellas de refresco quebradas y algunos utensilios inservibles de una taquería, así como la base de concreto destruida de un poste que sostenía cámaras de videovigilancia dan muestra lo fuerte que estuvo la colisión aquella mañana del jueves 26 de noviembre.

Ese día una mujer tripulaba una camioneta Ford Explorer Sport Trac de color blanco sobre el carril de sur a norte de la avenida Álvaro Obregón, cuando al llegar a la cima de la colonia Francisco I. Madero le fallaron los frenos y se fue de reversa por varios metros hasta chocar con el poste a la altura del puente del bulevar De Las Minas, donde la camioneta estuvo a punto de caer desde lo alto.

Hoy por la mañana los comerciantes, camioneros, curiosos y automovilistas que pasaban por el sitio antes mencionado exclamaban que era un “milagro” que la pareja haya salido solamente con raspones y golpes en el cuerpo al caer con todo y vehículo desde una altura de 5 metros.

Debes leer: ‘Vuela’ automóvil desde puente en Culiacán; dos lesionados

“Vea como quedó el carro,  parece que le pasó la mole por encima. ¿No manches qué le pasó? Ese si es un ching… Nombre compa esa gente está viva de milagro. De milagro se salvaron, Yo pensé que había muertos. Así de grandote es el ángel que tiene mi compa para haber salido vivo de allí”, dice uno de los testigos al momento que dimensiona con sus manos el tamaño de las alas del ser divino sobre sus hombros, comentario que se une a los anteriores como una expresión de asombro.

Mientras arriba el conductor de la camioneta Toyota Tacoma blanca que presuntamente le iba cerrando el paso a la góndola del mismo color se lamenta que el vehículo es pérdida total, abajo los paramédicos de Cruz Roja realizan maniobras para sacar a la mujer herida de los asientos del automóvil Nissan Sentra, pero al final ella se levanta por su propio pie y se acomoda en la camilla para después ser trasladada a un hospital junto con su compañero que cojea de una de las piernas a causa de los golpes del choque.

Durante las diligencias de los tránsito el conductor del camión de volteo, aún tembloroso por el impacto señala lo que los testigos ya habían dicho, tanto él como el conductor de la Toyota Tacoma se aferraron, ninguno de los dos quiso ceder el paso y posteriormente sobrevino el choque donde el Nissan Sentra fue golpeado y lanzado desde lo alto del puente. “Yo venía en la subida. Allí arriba el señor (de la Toyota) me venía cerrando el paso. Varias veces se me cerró. Se me atravesaba. No me dejaba pasar hasta que en la bajada no pude evitar el choque. Le pegué y luego chocamos contra el Sentra y pues allí están las consecuencias. Señaló el chófer.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.