Guasave, Sinaloa. – Sí es María de los Ángeles la mujer localizada sin vida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana este viernes al mediodía en un predio enmontado de la colonia Doctores, confirmaron familiares que acudieron a identificar los restos.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con informes oficiales obtenidos con autoridades policiales, el cuerpo sin vida de la mujer de 44 años fue reconocido por una hermana y la pareja, quienes se presentaron en el lugar del hallazgo.
Debes leer: María de los Ángeles no había denunciado ni reportado ser víctima de violencia: Alcaldesa de Guasave
Aproximadamente a las 12:15 horas, agentes de la Policía Municipal, tras un operativo, localizaron el cuerpo de una mujer en un predio enmontado ubicado sobre el bulevar José Antonio Rubio, entre la calle 100 y el canal Diagonal, de la colonia Doctores.
Relacionada: Localizan abandonada camioneta de María de los Ángeles, mujer reportada como desaparecida en Guasave
El cuerpo sin vida estaba boca abajo, por lo que los agentes preventivos acordonaron el área como primeros respondientes.
Por el tipo de prendas que traía la víctima, existían fuertes sospechas de que se tratara de María de los Ángeles, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, y por quien la FGE había activado una ficha de búsqueda del Protocolo Alba; su identidad se confirmó poco después a través de sus familiares.
Más información: En un predio abandonado, localizan a una mujer sin vida en la colonia Doctores de Guasave | Línea Directa
Ayer jueves por la tarde, la camioneta de la joven mujer fue localizada abandonada y con rastros de sangre junto al parque Hernando de Villafañe.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a una funeraria, donde se determinarán las causas de su muerte una vez concluida la necropsia de ley.