Guasave, Sin. Como Horacio “N”, de 55 años y vecino de la comunidad de El Papachal, fue identificado el hombre que perdió la vida atropellado por la carretera Guasave-Las Glorias la noche del domingo en el entronque hacia la comisaría de Palos Verdes, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave, el hecho fue reportado a las 21:10 horas del domingo 28 de junio de 2026.
Socorristas de Cruz Roja acuden al accidente, pero la víctima ya no tenía vida
Elementos de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar minutos después y confirmaron que una persona del género masculino se encontraba tendida sobre el carril sur-norte de la carretera.
Podrías leer: Hombre muere atropellado sobre la carretera a playa Las Glorias en Guasave
La víctima vestía camiseta de color rojo y pantalón de mezclilla azul. Posteriormente se dio aviso a socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron a la zona, pero solo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.
Mujer de 21 años, la conductora del accidente donde murió un hombre en Guasave
A pocos metros del cuerpo se localizó una camioneta pick up doble cabina Toyota Tundra, de color arena y con placas de Sinaloa, la cual presentaba indicios de haber participado en el accidente.
En el lugar, una mujer de 21 años identificada solo como Jaqueline, residente de la ciudad de Guasave, se presentó como conductora de la unidad que lamentablemente participó en el accidente donde perdió la vida este hombre en el entronque con la comisaría de Palos Verdes la noche del domingo 28 de junio.
Más en policiaca: Muere una mujer y cuatro personas resultan lesionadas tras salida de camino en Guasave
FGE ordena levantamiento de Horacio, atropellado por la carretera a Las Glorias
Al sitio también arribó personal del Grupo Argos y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del hecho y ordenaron el levantamiento del cuerpo a cargo de personal de la funeraria local que se encontraba de guardia.
En el sitio también se pidió el traslado de la unidad responsable del hecho hasta la pensión municipal donde quedará hasta que se lleven a cabo las diligencias que obligue el caso y que mándate la autoridad ministerial responsable.