Culiacán, Sin. Con el nombre de Guadalupe “N”, quien tenía 43 años y su domicilio en el poblado El Carrizal, en la sindicatura de El Salado, identificaron al hombre que hallaron asesinado, envuelto en una cobija y plástico de color negro la tarde del pasado sábado 29 de marzo debajo del puente del complejo residencial La Primavera en el libramiento Benito Juárez (“La Costerita”), al surponiente de Culiacán.
Debes leer: Asesinado y envuelto en plástico negro localizan a un hombre en La Costerita
La autoridad recibió el reporte de un cuerpo sin vida y envuelto en plástico junto a uno de los carriles de “La Costerita” que comunican de poniente a oriente y se notificó a personal de las diferentes corporaciones policiacas.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras acudieron al lugar y observaron el cuerpo debajo del puente de La Primavera, por lo que colocaron cinta amarilla y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta ese momento se desconocían las características y vestimenta de la víctima debido a que el cuerpo estaba totalmente envuelto en plástico y encintado, motivo por el que peritos de la FGE iniciaron el trabajo de campo.
Policías investigadores de la dependencia estatal llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Más sobre policiaca: Marchan en Culiacán por la desaparición de Hendrika, su hija y sus dos nietos en Navolato
Finalmente, el cuerpo del occiso fue reclamado legalmente por sus familiares ante el representante social de la FGE para realizar el servicio funerario en las próximas horas.