Angostura, Sinaloa.- Luego del hallazgo de una fosa clandestina en las inmediaciones de La Colorada, en el municipio de Angostura, las autoridades confirmaron la recuperación de un cuerpo, el cual corresponde a un hombre de complexión robusta y con barba.
El descubrimiento fue realizado por el colectivo de búsqueda “Sabuesos Guerreras”, quienes, con picos y palas, rastrearon la zona hasta encontrar los restos humanos.
Te sugerimos: Fosa clandestina en Angostura: Sabuesos Guerreras localizan restos humanos en La Colorada
Tras la localización, agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable acordonaron el área y minutos después arribaron elementos del Ejército Mexicano resguardar la escena.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el trabajo de campo y posteriormente se autorizó el levantamiento del cuerpo y este pudiera ser trasladado a una funeraria, donde permanecerá hasta ser identificado legalmente por sus familiares.
Aún no se ha determinado el tiempo que llevaba en la fosa, ni las causas exactas de su muerte.
Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer la identidad de la víctima y las circunstancias de su desaparición.