Culiacán, Sin.– Con el nombre de Jaime “N”, originario de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, identificaron al hombre que fue encontrado asesinado a balazos y encintado del rostro y manos la noche del pasado lunes 22 de enero en un terreno que se ubica en el fraccionamiento San Benito, al suroriente de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una llamada que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 22:00 horas, alertó a policías de diferentes corporaciones sobre un hombre asesinado a balazos en un camino de terracería que comunica del bulevar San Ángel hacia el fraccionamiento Alturas del Sur.
Policías municipales acudieron al lugar y observaron el cadáver que tenía el rostro encintado, al igual que sus manos, además de que se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, motivo por el que delimitaron el sitio para preservar la escena.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el trabajo de campo y localizaron casquillos de pistola calibre .9 milímetros y de fusil AK-47, los cuales fueron recogidos como evidencia y se integraron a la carpeta de investigación por este homicidio doloso.
Debes leer: Encintado de manos y rostro encuentran a un hombre asesinado en el sector San Benito de Culiacán
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y familiares acudieron en el transcurso de esta mañana a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público de la FGE, quien hará entrega para que lleven a cabo los servicios funerarios.