Culiacán, Sin.- Un joven originario de Honduras sufrió golpes y posible lesión de órganos internos tras lanzarse del tren, cuando éste pasaba por el sector sur de la ciudad de Culiacán durante la tarde de este martes.
El centroamericano dijo llamarse Cristian N., quien al parecer decidió lanzarse del tren para conseguir alimento, ya que tenía tres días sin comer y tomar agua.
Desafortunadamente el joven quedó tendido junto a las vías, pues sufrió severas lesiones tras la caída y eso le imposibilitó moverse por su propia cuenta.
Te puede interesar: Era vecino de Las Cucas, adulto que falleció atropellado en la colonia Lombardo Toledano en Culiacán
Ciudadanos fueron los que observaron al joven herido junto a unas bodegas que se ubican sobre la calle Aztlán y Arco Bizantino de la colonia Pemex y dieron aviso al 911 siendo aproximadamente las 17:00 horas.
Policías se encargaron de atender la denuncia y tras breves minutos de rastreo encontraron al hondureño.
Posteriormente arribó personal de socorro de Cruz Roja Culiacán y diagnosticaron al joven con posibles lesiones de órganos internos y golpes de consecuencia, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Culiacán.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El caso fue turnado a las instancias correspondientes para dar seguimiento a la salud y situación del joven hondureño.