Mazatlán, Sin. – Una tragedia conmocionó a los huéspedes de unos condominios, cuando un menor, de tan solo seis años, perdió la vida luego de que presumante entró a la alberca del lugar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El incidente ocurrió en horas de la tarde de este sábado, cuando los servicios de emergencias recibieron un llamado para reportar la situación. Un niño fue sacado de la alberca al parecer por sus familiares, pero no reaccionaba.
Hasta unos condominios acudieron rápidamente elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán a bordo de una ambulancia, así como personal de Protección Civil Estatal zona Sur.
Los rescatistas hicieron grandes esfuerzos para reanimar al pequeño, quien fue identificado como Ernesto “N”, originario del estado de Puebla, quien finalmente fue trasladado de urgencia a una clínica privada.
Sugerido: De dos metros de altura cae un hombre al canal pluvial de la colonia Salvador Allende en Mazatlán
Lamentablemente, al llegar a las instalaciones médicas, se confirmó que el menor ya no contaba con signos vitales.
El trágico suceso provocó la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quien llevó a cabo el peritaje correspondiente.
Asimismo, ordenó a la funeraria en turno el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones pertinentes, determinar las causas de su muerte y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.
Debes leer: Trabajador cae a zanja de una obra en construcción en Hacienda del Seminario, Mazatlán