Mazatlán, Sinaloa.- Un joven llegó a la comunidad de Miravalles pidiendo ayuda, ya que minutos antes había sido agredido con un arma de fuego y presentaba tres impactos, por lo que fue conducido al Hospital General de Mazatlán para recibir atención médica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte al número de emergencias, había un hombre pidiendo ayuda por la carretera que conduce a la comunidad de Miravalles, al noreste de la ciudad, por lo que se trasladaron al lugar rápidamente elementos preventivos como primeros respondientes, así como paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atenderlo.
Al llegar a la zona dieron atención a un joven que minutos antes había recibido tres impactos de bala, uno en el estómago, otro en el brazo derecho y uno más en la pierna izquierda.
Ante la gravedad de las heridas, el hombre que se identificó con el nombre de Ernesto Alonso “I”, de 24 años, fue trasladado por los paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Según las primeras investigaciones, la agresión presuntamente se originó por un pleito entre vecinos de la misma comunidad de Miravalles, donde el agresor sacó un arma corta al parecer calibre .22 y le realizó tres disparos, hiriéndole en el abdomen, brazo derecho y pierna izquierda para luego salir corriendo.
Debes leer: Motociclista pierde la vida tras chocar contra una camioneta por la Vainillo-El Recodo en Mazatlán
Se informó que el presunto agresor huyó del lugar y ya las autoridades tanto preventivas como de investigación realizan las primeras pesquisas en el lugar en torno a los hechos registrados y se abrirá una carpeta de investigación.