Guasave, Sin.- Gravemente herido ingreso al Seguro Social de Guasave un niño que recibió un disparo de un rifle de balín cuando jugaba con un niño en el patio de un domicilio del campo pesquero de La Reforma, en el municipio de Angostura.
La información de las corporaciones policiales indica que la pequeña víctima lleva por Érick Roberto, “N”, de 10 años, sufrió una herida de arma de fuego en la frente, la cual no tuvo orificio de salida.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos proporcionados el personal de trabajo social de la clínica número 32 del Seguro Social de Guasave se reportó el ingreso de un menor de edad herido por arma de fuego.
Según los primeros informes oficiales Érick Roberto y otro niño jugaban en el patio de un domicilio de La Reforma, Angostura, cuando presuntamente al otro infante se le disparó el rifle de balines que aparentemente estaba manipulando.
El proyectil se incrustó en la frente del niño donde quedó alojado.
Podrías leer: Randy Yahir “N” pierde la vida tras caer del tercer piso de un edificio en construcción en Mazatlán
Al percatarse de lo sucedido los familiares de Érick Roberto rápidamente lo subieron a un automóvil y lo trasladaron hasta el IMSS de Guasave para que recibiera de urgencia la debida atención médica.
Del suceso también se dio vista a personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias correspondientes y se esclarezca el suceso donde el menor de 10 años resultó herido con un arma de fuego mientras jugaba con su amigo.