Los Mochis, Sin.- Dos de los ocho cuerpos localizados el pasado mes de octubre en la colonia Cirilo Mena, fueron identificados y se trata de dos primos, que habían sido privados de la libertad en la colonia las Malvinas, un año antes del hallazgo.
Se trata de Moisés Abraham “N” y Mauro Amador “N”, de 29 y 30 años de edad respectivamente, quién es eran primos hermanos entre sí.
Según la información con que cuentan las autoridades, estos jóvenes fueron privados de la libertad el pasado 16 de octubre de 2019, cuando se encontraban conviviendo afuera de un domicilio de la colonia Las Malvinas.
Te puede interesar: Localizan dos cuerpos más en predio del Cirilo Mena; suman 8 en 5 fosas
El pasado 22 de octubre, un grupo de búsqueda de Rastreadoras por La Paz acudió a un predio de la colonia Cirilo Mena, en donde encontró varias fosas con ocho cuerpos.
En base a su vestimenta y con referencia a características específicas de las víctimas, sus familiares los habían identificado de manera extraoficial, por lo que la fiscalía de Sinaloa realizó exámenes de ADN a los cuerpos, confirmando las identidades.
Éste viernes, la vice fiscalía de justicia en la zona norte entregó los cuerpos a sus familiares para que sean sepultados.