Culiacán, Sinaloa. Eran padre e hijo los dos hombres que fueron asesinados a balazos y encontrados con un mensaje en una lona en las inmediaciones de un expendio cervecero ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
Debes leer: Localizan a dos ejecutados en un expendio de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán
Los occisos fueron identificados con el nombre de Aurelio N., de 65 y 38 años, respectivamente. Tenían su domicilio en el poblado Laguna de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato.
Fue durante la mañana de ayer lunes 11 de noviembre cuando se reportó al 9-1-1 la presencia de dos cuerpos sin vida que estaban recargados en una banca, con el rostro ensangrentado y aparentes huellas de tortura, en el expendio que se ubica sobre la carretera Culiacán-Eldorado en la curva que conduce al ejido El Alhuate, de la sindicatura de Costa Rica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes se acercaron, pero después se retiraron debido a que se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera Culiacán-Eldorado.
Horas después arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para resguardar la escena y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo en el sitio y recabaron los indicios.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicó la autopsia de ley para que pudieran ser entregados a sus familiares quienes les darán cristiana sepultura.
Más sobre policiaca en Culiacán: Todo indica que cayó de lo más alto: localizan a hombre sin vida en un salón de eventos en Culiacán