Navolato, Sin.- Una pareja de jóvenes falleció durante un accidente de tránsito registrado en una bodega de granos ubicada junto a la carretera Culiacán-Navolato, en el poblado de Yebavito, sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato.
Puedes leer también: ¡No la libró! Tras 5 días hospitalizado fallece Víctor Andrés en el HG Culiacán; había chocado el pasado lunes
El trágico suceso se registró la madrugada de este sábado 17 de diciembre. De acuerdo a la información recabada por Línea Directa, una de las víctimas fue identificada como Esmeralda “N”, quien tenía 20 años, y domicilio en la comunidad de La Laguna, sindicatura de San Pedro; mientras la otra persona fallecida, es un joven que en vida respondía al nombre de Víctor Manuel “N”, de 19 años, con domicilio en el poblado de Yebavito.
Los jóvenes viajaban en un automóvil Honda Accord modelo viejo y circulaban de oriente a poniente sobre la rúa antes citada; en el kilómetro 16 de la carretera, el conductor perdió el control del volante, por lo que la unidad motriz salió del camino.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Después chocó y derrumbó una malla ciclónica, para posteriormente impactarse contra una barra de seguridad que está junto a un tanque de amoníaco, lo que provocó la volcadura del auto en el interior del inmueble.
Luego, la joven perdió la vida instantáneamente junto al automóvil y el joven salió proyectado 30 metros, lo que también provocó su muerte en el lugar.
Más sobre la nota roja: ¡Fuerte accidente! Volcadura deja herida a mujer estadounidense al sur de Culiacán
Por el impacto en la tubería de amoníaco se generó una fuga de este gas, cuyo reporte se recibió alrededor de las 03:30 horas a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que a la zona acudió de inmediato personal de Protección Civil de Navolato y Bomberos de Navolato, encargándose de controlar la fuga de amoniaco.
En tanto, policías municipales y agentes de tránsito de Navolato llegaron también al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.