Culiacán, Sin.- Con los nombres de Erika quien tenía 47 años y Francisco Javier de 54, con domicilio en Guamúchil fueron identificados los esposos que fallecieron en un choque de un automóvil y una camioneta entre El Alto del Coyote y las inmediaciones del Seminario de Culiacán, en la comunidad del Limón de Los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.
Ambos viajaban en una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de Sinaloa en la que circulaban de sur a norte y al pasar el Seminario de Culiacán, el conductor del volante perdió el control del volante.
Después la unidad motriz brincó el camellón central y chocó de frente contra los tripulantes de un Dodge Neon, blanco, con placas de Sinaloa, por lo que las cuatro personas fallecieron instantáneamente.
Trascendió que los tripulantes del automóvil Neon fueron identificados como Carlos, con domicilio en Mazatlán y Leticia, residente de Badiraguato.
Te puede interesar: La Dodge brincó el camellón y se estrelló contra un Neón: Mueren 4 en choque al norte de Culiacán
En el mismo choque un menor de edad quedó lesionado y fue trasladado a un hospital donde quedó bajo observación médica y agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Culiacán
Los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerán bajo resguardo hasta que sean reclamados por sus familiares ante el Ministerio Público.