Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.– Bryan Aldair y Ángel Miguel, fueron los jóvenes que murieron durante la caída de un vehículo al canal Principal Nuevo San Lorenzo, ubicado junto a la carretera Los Cascabeles-Quilá, en el poblado de Las Milpas, en la sindicatura de Costa Rica.
El joven Kevin afortunadamente no iba en el automóvil Toyota Corolla gris, el cual cayó a la obra hidráulica citada en la que se trasladaban de norte a sur los otros dos jóvenes, quienes tenían 20 años y su domicilio conocido en el ejido Valle Escondido, de la sindicatura de Quilá.
El cadáver de Bryan Aldair fue el primero que localizaron los buzos de Bomberos de Culiacán a las 16:00 horas y a Ángel Miguel después a unos metros de donde encontraron el primer cuerpo.
Te puede interesar: Se registra canalazo en Culiacán; tres jóvenes, al parecer son las víctimas fatales
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
Policías municipales asignados a la sindicatura de Costa Rica, acudieron al lugar y acordonaron el área para preservar el lugar del hallazgo y notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.