Al momento

Policíaca

Eran dos motociclistas encapuchados: mujer es despojada de su automóvil 2023 en Culiacán

Motociclista con pasamontañas y armados se llevaron violentamente el vehículo en la colonia Laureles Pinos

Camioneta policía Municipal
Foto: Ángel Zamudio | Policía Municipal

Culiacán, Sin.- Dos motociclistas encapuchados despojaron el automóvil que conducía a una mujer, luego de que la interceptaron la mañana de este jueves 08 de febrero en la colonia Laureles Pinos, ubicada al suroriente de Culiacán.

El automóvil es un Nissan Versa, color gris y modelo 2023, con placas del estado de Nayarit. De acuerdo a la información proporcionada, la mujer estaba afuera de su domicilio que se encuentra sobre la calle Alcinos entre Aloe y bulevar Agricultores cuando se registró el atraco.

Asimismo, se refiere que los tripulantes de una moto arribaron con el rostro cubierto con pasamontañas al lugar, después, uno bajó de la ligera unidad con una pistola para posteriormente amenazar a la propietaria del vehículo para que le entregara las llaves. Tras lograr su cometido, finalmente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La afectada denunció lo sucedido ante el número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 06:55 horas, por lo que se notificó a policías de las diferentes corporaciones sobre las características de la unidad motriz, pero no fue localizada en los alrededores de esa zona.

El despojo del vehículo tendrá que ser denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie la carpeta de investigación correspondiente sobre este ilícito.

Cabe precisar que el pasado martes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, declaró que más del 40 por ciento de los vehículos robados en el estado se recuperan.

El jefe de la corporación policiaca detalló que de acuerdo al reporte con el que cuentan, todos los días se roban en la entidad de tres a cuatro carros, de los cuales, entre un 40 a 48 por ciento son recuperados por las autoridades de seguridad.

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.