Culiacán, Sin.- Ya fueron identificados legalmente ante el Ministerio Público los dos hombres que fueron asesinados a balazos junto a un vehículo en una brecha de terracería que se ubica cerca del Seminario, al norte de Culiacán, el pasado sábado 11 de mayo.
Debes leer: Asesinan a balazos a dos hombres junto a un vehículo al norte de Culiacán
Se trata de Miguel Ángel N., de aproximadamente 40 años, y Alberto N., de 43, ambos originarios de Navojoa, Sonora. Se estaban hospedando en un hotel de la salida norte de esta misma ciudad.
A cuatro días del crimen, familiares de las víctimas acudieron a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocer los cuerpos y realizar los trámites correspondientes para que puedan ser trasladados a su lugar de origen.
La noche del pasado sábado 11 de mayo, los dos hombres se trasladaban en un Ford Fusion gris con placas del estado de Baja California sobre una brecha de terracería, junto a un canal que comunica al poblado de Mojolo.
Ahí fueron interceptados por gatilleros que les dispararon con armas largas en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.
Uno de ellos quedó abajo del vehículo del lado del conductor, mientras que el otro asesinado quedó en el asiento trasero de la unidad motriz.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte sobre los dos hombres sin vida y delimitaron el área a espera de que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo los trabajos de campo en el sitio.
Después de trabajar por más de dos horas recogiendo evidencia, Policías Investigadores ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo, donde permanecieron hasta que fueron identificados.
Asimismo, la unidad en la que se desplazaban quedó asegurada y fue trasladada a la pensión de la Fiscalía General del Estado hasta que concluyan las investigaciones.