Guasave, Sin.- Mario, sus dos hijas, sus dos nietos y dos adultos más, son las víctimas mortales que dejó un incendio en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, en hechos registrados el pasado martes en la colonia Camino Verde.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información que dieron los familiares, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ese día, alrededor de las 4:00 horas, cuando los vecinos se percataron de que las llamas estaban consumiendo la vivienda de tres niveles en la que habitaban, buscaron la forma de ingresar, rompieron con una barra la puerta e ingresaron, pero ya no se pudo hacer nada por salvarles la vida.
Las víctimas mortales son: Mario, quien era vecino del campo pesquero El Huitussiy hace años cambió de residencia para trabajar en la frontera junto con su familia; sus hijas Adilene y Cinthia Guadalupe; sus dos nietos: Linda Celeste y Alexander, menores de edad. En esta tragedia también murieron dos adultos más: Miguel y Luis Alberto.
Esta familia ha quedado devastada por esta noticia, con la que se despertaron la madrugada del martes y que conmocionó no solo al estado de Baja California, sino al de Sinaloa, por la relación familiar que existe con las víctimas.
Debes leer: “Plebes, qué dolor tan grande han dejado”: Lloran a los cuatro jóvenes fallecidos en Sinaloa municipio