Navolato, Sinaloa. Eran cinco los cuerpos hallados en la caja de una camioneta, la cual fue abandonada en el acotamiento de la autopista Benito Juárez La Costera, en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, durante la tarde de este miércoles 11 de febrero de 2026.
Se desconocen las características debido a cómo fueron localizados, pero la autoridad dio a conocer que corresponden a los cuerpos de hombres.
Se espera que acudan familiares al Servicio Médico Forense (Semefo) para que puedan identificarlos de manera visual y puedan ser entregados, además de llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.
Debes leer: Localizan camioneta con cuerpos sin vida en la autopista Benito Juárez en San Pedro, Navolato
EL HALLAZGO
Una llamada anónima a las líneas de emergencias del 911, alrededor de las 14:00 horas, alertó a las diferentes corporaciones sobre una camioneta abandonada en el carril en dirección al oriente de la rúa federal en el kilómetro 14.
Al sitio se trasladaron agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes localizaron la unidad y en la caja los restos de estas personas tapadas con una malla sombra color verde.
El sitio fue acordonado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo las diligencias para reunir toda evidencia. Policías investigadores se hicieron cargo de las indagatorias y ordenaron el traslado del vehículo y los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Más en policiaca: Asesinan a un hombre y golpean a su hermano para despojarles una camioneta a la salida sur de Mazatlán
¿Qué características tiene la camioneta donde localizaron los cuerpos?
Se trata de una camioneta Mitsubishi L200 de color blanco con placas del estado de Sinaloa; se desconoce si cuenta con reporte de robo vigente.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa