Culiacán, Sin.- Elementos de Bomberos Culiacán se movilizaron a la colonia Estela Ortiz, en Culiacán, tras el incendio de un domicilio utilizado como carpintería.
Lamentablemente los daños materiales en la vivienda fueron significativos.
Alrededor de las 16:00 horas se reportó por medio del número de emergencias que se estaba incendiando una casa que se localiza en la calle Maximiliano Gámez, entre las avenidas Cruz Medina y Fernando Cuén del asentamiento mencionado.
Elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán llegaron a la ubicación y se percataron que dentro de la vivienda había madera y aserrín, ya que se hacían trabajos de maderería en el lugar.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron apagar las llamas y sacaron un cilindro de gas que pudo haber explotado, pues estaba expuesto al fuego.
Una vez controladas las llamas, la propiedad fue ventilada para bajar la temperatura y que el fuego no volviera a surgir.
Ninguna persona resultó lesionada en el siniestro, pero los daños fueron valuados en miles de pesos.
Agentes de la Policía Municipal estuvieron presentes en el sitio y resguardaron el trabajo de los rescatistas e impidieron el paso a civiles para que no resultaran con lesiones.