Culiacán, Sin.- Era originario del estado de Chihuahua el hombre que fue asesinado, hallado envuelto en una cobija, con el rostro cubierto con plástico negro y junto a una cartulina sobre una brecha de terracería cerca de un parque acuático ubicado al sur de Culiacán, la mañana de este miércoles 7 de febrero.
A unas horas del crimen, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Erik Oswaldo N., de 37 años de edad y tenía su domicilio temporal en la ciudad de Mazatlán.
Te puede interesar: Hallan a hombre asesinado al sur de Culiacán: estaba envuelto en una cobija
Familiares de la víctima acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán, donde fue identificado e iniciaron los trámites correspondientes para que el cuerpo les fuera entregado.
Una denuncia anónima se recibió este miércoles en el 9-1-1 a las 11:40 horas, donde se alertó a policías de las diferentes corporaciones que sobre una brecha de terracería que comunica del parque acuático hacia la termoeléctrica estaba una persona asesinada y tenía una cartulina escrito un ‘narcomensaje‘.
Las únicas características que se dieron a conocer fue la vestimenta que era playera rosa, pantalón de mezclilla azul y estaba encobijado, además con el rostro cubierto con plástico negro.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Policías Municipales delimitaron la escena y solicitaron la presencia de Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial quienes trabajaron en el sitio, mientras que Policías Investigadores del Estado se encargaron de lo correspondiente para ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.