Al momento

Policíaca

Era mujer el cadáver encontrado dentro de la pensión de Grúas Culiacán

Las autoridades informaron que al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia a simple vista

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición y dentro de la pensión de Grúas Culiacán la mañana de este domingo pertenecía a una mujer y hasta el momento no se ha confirmado las causas de su muerte.

El hallazgo se registró poco antes de las 10 de la mañana de hoy, cerca de la malla ciclónica qué delimita el perímetro de dicho corralón en el lado oriente ubicado por el libramiento Benito Juárez La Costerita, al sur del sector Barrancos, pero el reporte estaba desde hace dos días.

Puedes leer: Encuentran cadáver dentro de la pensión de grúas Culiacán

Según los datos el cuerpo fue localizado boca abajo, sobre unos neumáticos y entre un automóvil Nissan Tsuru de color blanco tipo taxi y una camioneta Jeep Cherokee de color gris modelo viejo.

También se pudo confirmar que la mujer llevaba una prenda de vestir color verde y otra negra y que por lo menos tenía más de 15 días de haber fallecido en el lugar.

LM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.