Culiacán, Sin.- Con el nombre de José Luis, quien tenía 45 años y con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, fue identificado el hombre que encontraron asesinado, quemado y torturado cerca de la preparatoria CBTIS 224 la mañana del pasado domingo 14 de abril en la colonia Antonio Rosales.
Debes leer: Hallan cuerpo sin vida y quemado en la Antonio Rosales, Culiacán
El cadáver estaba boca abajo por la calle Chiapas entre Querétaro y Bacurimí y vecinos que lo observaron denunciaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte.
Los elementos de la PEP al confirmar el homicidio doloso aseguraron el sitio y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara el trabajo de campo en el lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de la persona.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizaron la autopsia que por ley se establece y quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la FGE en espera de su identificación oficial.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, familiares de la víctima acudieron al anfiteatro para reclamar el cuerpo mediante documentación oficial que se presentó ante el representante social de la dependencia estatal para llevar a cabo el servicio funerario correspondiente.