Los Mochis, Sin.- Este domingo fue identificado de manera oficial la osamenta que fue encontrada calcinada en la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, se trata de el taxista que se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de octubre.
José Gabriel Castro Luque, de 59 años de edad, había sido reportado desaparecido el pasado 31 de octubre, cuando según su bitácora, habría de prestar un servicio la Nuevo San Miguel.
Puedes leer: Localizan osamenta calcinada cerca de la caseta de San Miguel
El pasado 8 de noviembre, se reportó el hallazgo de una osamenta en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, en un camino que lleva a la comunidad de Choacahui, muy cerca del lugar donde había sido encontrado abandonado el vehículo del taxista.
También puedes leer: Desaparece taxista de Los Mochis; le solicitaron un servicio y desde entonces se desconoce su paradero
Ante esta situación las autoridades realizaron los exámenes de ADN, mismos que confirmaron que se trataba de la misma persona, por lo que se dio aviso a sus familiares para iniciar los trámites de entrega de los restos.
LM