Los Mochis.- El pasado 30 de enero los restos de una persona fueron localizados calcinados cerca de la comunidad de Los Parajes, perteneciente a la sindicatura de Jahuara II, municipio de El Fuerte.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Un ganadero fue el encargado del macabro hallazgo dando aviso a las autoridades, mismas que iniciaron averiguaciones al momento, y que hoy informan que el occiso en vida llevó por nombre Noé “N”, vecino de la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz.
Fue a través de las pruebas genéticas y de ADN que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa pudo confirmar la identidad. Labores complementarias a lo que ya se venía investigando desde el pasado mes cuando el ganadero salió a darle de beber agua a sus animales y localizó la humanidad carbonizada del hoy recién identificado.
Debes leer: Hombre va a darle agua a sus vacas a un predio y halla un cuerpo carbonizado en Jahuara II, El Fuerte
Tras varias semanas con los restos del hombre bajo resguardo e investigación, finalmente estos podrán ser entregados a sus familiares para que le brinden sepultura.
Antecedente
Fue el pasado 30 de enero cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 que se informó sobre la presencia de un cuerpo quemado en el perímetro de un cerco ubicado en la brecha de la comunidad de Los Parajes Viejo, acudiendo rápidamente elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte.
Te sugerimos: Oscarito luchó hasta donde pudo: fallece niño de un año tras accidente en carretera de El Fuerte
Los uniformados corroboraron la información y dieron parte a los elementos del área de Investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran a recabar la información y evidencias correspondientes a este hecho.
Se dijo que fue una persona quien descubrió el cuerpo cuando acudió a darle agua a unas vacas, y tras llevarse un gran susto, dio aviso a las autoridades.