Al momento

Centro

¡Era de USA! Bardomino es quien fue asesinado y hallado en la sindicatura de Baila, en Culiacán

A cuatro días del crimen, familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) a identificarlo legalmente.

Policiaca Sinaloa
Foto: Geovanny Elizalde | Elementos de la policía municipal acordonaron el área para que elementos de Semefo iniciaran con las respectivas investigaciones

Culiacán, Sin.- A cuatro días de que se registrara el asesinato, familiares del hombre que fue hallado asesinado junto a la carretera que comunica el poblado El Ceviche a la comunidad de Estación Abuya, sindicatura de Baila, acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público en Culiacán.

Debes leer: Hallan junto a carretera a un hombre asesinado a balazos al sur de Culiacán

De acuerdo a los datos, el hombre que fue privado de la vida a balazos es Bardomino N., y es originario de Estados Unidos.

El cuerpo permaneció bajo resguardo en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde además se le practicó la autopsia que obliga la ley.

Fue el pasado miércoles 7 de febrero cuando se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 el hallazgo del cadáver de un hombre junto a la carretera que comunica de la México 15 hacia Estación Abuya.

Policías municipales se trasladaron a la ubicación y al confirmar el homicidio delimitaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En ese momento la autoridad informó que el occiso era de complexión regular, moreno, cabello cano, vestía camisa blanca con puntos azules, así como otra camisa a cuadros azul con rojo, pantalón negro y el cadáver estaba junto al carril de oriente a poniente de la rúa estatal.

Policías investigadores del Estado realizarán las pesquisas correspondientes para integrar la carpeta de investigación sobre este nuevo homicidio.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.