Guasave, Sin.- Un jornalero se dio un tiro con un rifle de diábolos mientras lo manipulaba cuando se encontraba dentro de unas galeras ubicadas en el ejido El Gallo de Limones de la sindicatura de Benito Juárez, en Guasave, la tarde de este miércoles.
Debes leer: ¿Qué había en La Conquista? Marina, Sedena y PEP despliegan operativo al norponiente de Culiacán
Las autoridades policiales informaron que la víctima se identificó como Marcus Adrián, “N”, de 37 años, con domicilio en esa localidad.
Según los datos obtenidos casi a las 13:00 horas se reportó el ingreso a la clínica número 32 del Seguro Social de esta ciudad de una persona herida por arma de fuego.
Agentes policiales se entrevistaron con personal médico del nosocomio quienes manifestaron que el trabajador agrícola se había herido uno de sus al disparársele accidentalmente un rifle de diábolos que estaba manipulando en las galeras del Ejido El Gallo de Limones.
Posteriormente el lesionado fue subido a una ambulancia de la Agrícola Sacramento en la que lo trasladaron a la clínica del IMSS de Guasave donde le brindaron las curaciones necesarias y se reportó su estado de salud como fuera de peligro.
También se informó del suceso a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que llevarán a cabo las pesquisas correspondientes.