Culiacán, Sin.- Como Luis Fernando, de 25 años, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, fue el identificado el cuerpo del hombre que flotaba en un canal de Balbuena, San Pedro, Navolato.
La víctima presentó impactos de arma de fuego en abdomen y tórax, y lo hallaron en el canal número 8 llamado como Aguaruto que corre paralelo al camino de terracería que va del ejido Balbuena al ejido Buenos Aires.
Puedes leer: Localizan supuesto cadáver flotando en canal de San Pedro
El cadáver fue localizado en el lugar a las 11:30 de este miércoles y habitantes del lugar reportaron al 911 y policías municipales acordonaron el área al confirmar el crimen.
Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde horas más tarde fue identificado por sus familiares.
(GR)