Culiacán, Sin. – Legalmente fue identificado ante las autoridades el joven que fue encontrado ejecutado el pasado miércoles en un terreno que se ubica en las inmediaciones del seminario de Culiacán.
La información que brindaron las autoridades fue que se trató Paulino N., de 31 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Choix, Sinaloa.
Toda la información policiaca en su sección especial de Línea Directa
En el reporte se indicaba que el cuerpo estaba tendido junto a un sembradío que comunica del campo Morelia al Seminario, en las colindancias de la comisaría de El Limón de Los Ramos.
Una vez que las autoridades fueron notificadas del hallazgo, se movilizaron elementos de seguridad pública al lugar y encontraron al occiso con las evidentes heridas de arma de fuego.
Posteriormente, agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias.
Sigue Leyendo: Don Melesio cae a un canal y pierde la vida mientras recibía atención médica en San Blas, El Fuerte
En una primera instancia, el cuerpo no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos oficiales entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán.
Las características físicas y la vestimenta del occiso fueron de gran ayuda para que familiares que arribaron a las instalaciones del Semefo pudieran identificarlo.