Guasave, Sin.- La persona que fue encontrada asesinada por asifixia el pasado martes cerca de la comunidad de El Amapal, en el municipio de Sinaloa resultó ser originario del estado de Baja California. Fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que la víctima fue identificada como Rosalío Fabián Ojeda Zavala, de 30 años, con residencia en la ciudad de Mexicali.
Los datos indican que el pasado martes en la mañana el cadáver de este hombre fue encontrado por el bordo del Canal Alto cerca de la comunidad de El Amapal con dirección al Campo Romo.
Se estableció que luego de realizarle la necropsia las autoridades investigadoras determinaron que el occiso había sido asfixiado horas antes de ser encontrado.
Sin embargo el afectado no había sido identificado debido a que no portada ningún tipo de identificación hasta este viernes que familiares se presentaron ante un agente del Ministerio Público para reclamar oficialmente los restos mortales del bajacaliforniano.
LM