Culiacán, Sin.– Por las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego, el conductor de una camioneta que fue víctima de un atentado en la colonia Fovissste Diamante falleció en un hospital privado del sector Tres Ríos en Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado como Dagoberto “N”, quien tenía 55 años y domicilio conocido en la colonia Los Pinos. Resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por los tripulantes de un vehículo que lo interceptaron cuando viajaba en una camioneta Ford Ranger de color gris.
La agresión ocurrió sobre las calles Secretaría de Programación y Presupuesto, a unos metros del bulevar Enrique Cabrera, donde el chofer de la unidad motriz se trasladó bajo sus propios medios al hospital.
Después ingresó a la sala de urgencias donde quedó bajo observación médica y murió debido a los balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo, motivo por el que el personal de guardia del centro hospitalario reportó el deceso ante la autoridad.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial inició el trabajo de campo en la dirección citada debido a que había casquillos esparcidos en la zona y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio.
Debes leer: Atacan a balazos a conductor de camioneta en la colonia Fovissste Diamante en Culiacán; queda herido
Finalmente policías de la misma dependencia estatal acudieron al hospital para llevar a cabo las entrevistas correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.