Al momento

Policíaca

Era chofer de Uber y ex empresario el calcinado en accidente de Navolato

El ahora fallecido tripulaba un vehículo compacto sobre la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato cuando sucedió el percance

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El hombre que falleció calcinado durante un accidente de carretera registrado durante la madrugada del pasado domingo entre las comunidades de El Batallón y Yebavito era chofer de la plataforma Uber y ex empresario de un negocio de suministros eléctricos en esta ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Antonio de 50 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río y al momento el accidente tripulaba un automóvil Nissan Versa color arena que quedó totalmente consumido por el fuego.

Toda la información  POLICIACA  aquí

El percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del pasado domingo, cuando el ahora fallecido circulaba por la carretera a cuatro carriles con dirección a Navolato y por razones desconocidas perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol que se encuentra en el camellón que divide ambos carriles.

Mira Se sale de la carretera, choca contra árbol y muere calcinado

Debido al fuerte choque el vehículo se incendió de manera repentina y el trabajador del volante murió calcinado antes de que llegaran los cuerpos de emergencia, quienes rescataron el cadáver del interior del vehículo para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizaron las pruebas de ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.