Culiacán, Sin.- Carlos Uriel, de entre 20 y 25 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, quien se desempeñaba como chofer de una plataforma de transporte, es como fue identificado el hombre que encontraron asesinado junto a una banca en la capilla de la Santa Muerte ubicada un costado de la carretera La 19 en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
Relacionado: Encuentran a un hombre asesinado en capilla de la Santa Muerte en Costa Rica, Culiacán
La autoridad fue notificada la mañana de este miércoles sobre un hombre asesinado en la capilla de la Santa Muerte, por lo que policías municipales de la capital sinaloense atendieron el reporte y se dirigieron al lugar.
Los agentes preventivos observaron que el cadáver del joven estaba boca abajo. Lo que se supo en ese momento solamente es que era de tez morena claro, robusto, además de que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y que calzaba tenis negros, por lo que los policías resguardaron el sitio con cinta amarilla.
Contenido de Twitter
Puede leer: FGE registra solo una víctima colateral tras balaceras en la Nakayama y la Ruiz Cortines, Culiacán
El cuerpo del hombre estaba a 200 metros al oriente del distribuidor vial del trébol de la sindicatura de Costa Rica y solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que personal de la dependencia estatal y policías investigadores atendieron el llamado.
Los peritos y elementos investigadores trabajaron en el lugar del hallazgo y la víctima fue retirada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
El cuerpo del joven será reclamado legalmente por sus familiares con la papelería que se requiere para llevar a cabo este trámite y que realicen el servicio funerario.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa