Culiacán, Sinaloa.- Con un rifle, mientras se encontraba en el panteón de La Lima, fue detenido un joven por policías municipales en la colonia Universitarios, en la zona norte de Culiacán, en hechos registrados la madrugada de este viernes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El detenido es Marcos Enrique “N”, de 24 años, y, de acuerdo a la información, fue a través del 9-1-1 que se recibió una denuncia, en la que indicaban que se registró una bola de gente y se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales se dirigieron al lugar y cuando llegaron al cementerio observaron al joven que llevaba un rifle en uno de sus hombros, mientras que sus acompañantes corrieron en diferentes direcciones.
La persona armada no opuso resistencia y arrojó un rifle calibre .223 al suelo, el cual estaba abastecido con 26 cartuchos útiles en su cargador.
El joven junto con el rifle fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego para que le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.
Te podría interesar: Elementos de la Sedena sufren volcadura en Mocorito; hay seis militares heridos
Guillermo portaba arma de fuego en la Flores Magón; lo sorprenden policías de Mazatlán
Hombre cae de la azotea de un edificio al sur poniente de Culiacán