Culiacán, Sin.- Personas conocidas de la señora “Anita”, trabajadora del Gobierno del Estado, de 56 años, asesinada en el sector Chapultepec de Culiacán, la recuerdan como una mujer noble, tranquila, que dedicaba su vida y tiempo a su familia y seres queridos.
Aunque desconocen el contexto y los problemas que pudieron originar el ataque violento que sufrió en el área del estacionamiento de un conocido residencial, dijeron a Línea Directa que: “era una persona que ayudaba mucho a su familia”. “Muy buena gente”.
Te sugerimos:Reportan asesinato a balazos de una mujer en parque de Culiacán
Lo que se sabe es que estuvo casada y terminó su relación con su pareja, pero desconocen si se llevaba bien o mal con dicha persona.
“Anita era muy familiar, tranquila, no le gustaban los problemas”, expresaron.
Otros refieren que era una madre amorosa y la recuerdan en los partidos de softbol, donde jugaba su hijo y sobrinos, a quienes siempre apoyaba ya fuera en el polideportivo Valle Alto o en el parque Constitución.
Te puede interesar: Ana recibió un disparo en la cabeza; es la mujer asesinada en un parque de Culiacán
Hoy, Anita ya no está, su ausencia en esas canchas será notoria y dolorosa, expresan quienes la conocieron y tuvieron una conversación amena con ella, con la mujer que siempre tuvo un corazón bondadoso para sus seres queridos.
La mujer de 56 años, quien era trabajadora de Gobierno del Estado, fue asesinada a balazos en un parque del sector residencial Abraham Lincoln, ubicado en el fraccionamiento Fovissste Chapultepec; se presume que el feminicida es su pareja, lo cual habrá de determinarse por parte de las autoridades que inicien una investigación del caso.
Contenido de Twitter
Sugerido: Era empleada de Gobierno del Estado la mujer asesinada a balazos este jueves en Culiacán
Cae mencionar que, este hecho ocurre a poco más de 8 días del asesinato de Karla Pardini, conocida influencer de Tik Tok, quien fue atacada tras recibir una llamada y atender el llamado en la colonia Tierra Blanca, hecho que trascendió a nivel nacional y se consideró el feminicidio número 15.