Policiaca

Era albañil el ahorcado junto a preparatoria de Guasave

Sus familiares identificaron sus restos; vivía en Los Ángeles del Triunfo

Las autoridades informaron que la persona que fue encontrada ahorcada cerca del Cetis 108 era un albañil de Los Ángeles del Triunfo. (Ararak Salomón)

Las autoridades informaron que la persona que fue encontrada ahorcada cerca del Cetis 108 era un albañil de Los Ángeles del Triunfo. (Ararak Salomón)

Guasave, Sin.- Como albañil se ganaba la vida el hombre que fue encontrado ahorcado y atado a un árbol la mañana de este domingo junto al plantel del Cetis 108.

Las corporaciones informaron que el occiso fue identificado como Jesús Esteban, “N”, de 43 años, vecino de la comisaría de Los Ángeles del Triunfo.

El cadáver de esta persona fue encontrado alrededor de las 8:00 horas junto al plantel del Cetis 108 colgado de un árbol ligeramente sobre el suelo con un mecate y con las manos atadas hacia la espalda.

Puedes leer: Ahorcado encuentran el cuerpo de un hombre a las afueras de una preparatoria de Guasave

Se presume, de acuerdo a las primeras investigaciones, que el trabajador de la construcción fue privado de la vida durante la madrugada de este domingo.

Cerca del cuerpo las autoridades policiales e investigadoras encontraron la bicicleta propiedad de la víctima.

Quien más tarde acudió a identificar formalmente el cuerpo fue el padre del occiso, el cual manifestó que su hijo salió de su casa desde las 4:00 de la tarde del sábado con rumbo desconocido y ya no supieron nada de él hasta que fue encontrado sin vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer la muerte del albañil.

#GUASAVE Encuentran cuerpo en estado de desmposición en el arroyo Ocoroni

Posted by Línea Directa Policiaca on Sunday, June 28, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. risus. libero tristique Donec et, vulputate, ut risus Praesent quis facilisis