Al momento

Policíaca

Envuelto en una cobija encuentran cadáver de un hombre en Culiacán

El hallazgo se registró en la Limita de Itaje, al final del pavimento del bulevar Diego Valadez, mejor conocido como Malecón Nuevo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado y envuelto en una cobija fue encontrado la mañana de este lunes entre un monte que se localiza a un costado del bulevar Diego Valadez, mejor conocido como Malecón Nuevo, en las inmediaciones de La Limita de Itaje.

Te puede interesar: Con “R-15” ejecutan a carrocero en la Lázaro Cárdenas

Los datos establecen que el cadáver estaba envuelto en una cobija a cuadros color verde con tinto y blanco y a simple vista a la víctima le salían los pies por la cobija y se le apreciaba que llevaba puesto un pantalón negro.

Para más información policiaca da click aquí

El reporte se registró a las 10:00 de la mañana de este lunes, donde los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal que confirmaron la denuncia.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.