Centro

Envuelto en hule negro y atado con cinta gris, encuentran cadáver en Culiacán

El hallazgo se registró en un arroyo del sector oriente de la ciudad

Culiacán Sinaloa.- Envuelto en un hule de color negro y atado con cinta gris fue encontrado el cadáver de una persona asesinada la mañana de este miércoles junto a un arroyo que se localiza al final del fraccionamiento Portabelo al oriente de la ciudad.

Las autoridades informaron qué hasta el momento se desconocen las características de la víctima porque se encuentra totalmente cubierto con el material plástico y solamente se aprecia una de las extremidades del cadáver.

El reporte se registró minutos después de las 8:00 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida envuelta en una lona negra al final del bulevar Sinaloa del fraccionamiento antes mencionado, que se ubica en seguida del sector Floresta.

Puede interesarte No conformes con despojarlo de su moto, ladrones balean a herrero en Culiacán

Tras el reporte varios agentes preventivos se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver de la persona en las condiciones anteriormente mencionadas.

Toda la información Policiaca Aquí

Este sector se localiza en una zona entre el fraccionamiento Los Ángeles, La Limita de Itaje, el fraccionamiento Floresta y el nuevo Hospital General de Culiacán.

Encuentran cadáver envuelto en hules negros, al final del fraccionamiento Portabelo, al oriente de Culiacán, Sinaloa.

Posted by Línea Directa Policiaca on Wednesday, August 19, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo Nullam Praesent in odio vulputate,