Mazatlán, Sin. – Los primeros tres resultados oficiales en cuestión de comparación de genética de ADN con los existentes en las bases de datos de la Fiscalía, ya dieron positivo en identidad con personas que buscaban a sus familiares perdidos, en este caso localizados en fosas clandestinas de Miravalles.
Te puede interesar: Extraoficial: Encuentran 10 cuerpos en fosa en Palmillas, Mazatlán
Las víctimas hasta ahora identificadas corresponden a tres hombres que sus resultados dieron parentesco con integrantes del grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos.
Se trata de Jonathan “N”, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de septiembre, se le suma José Luis “N” de 25 años privado de su libertad el 18 de diciembre y Jesús Antonio “N” de quién no se tienen más datos.
También puedes leer: No cesa aparición de restos en Miravalles
Tal como lo había mencionado el vicefiscal de la zona sur en día anteriores, se esperaba que para el fin de semana los resultados fueran dados a conocer y se espera se amplíe en positivos en cuestión de identidad de los 38 cuerpos localizados en las fosas de Miravalles y Palmillas.