Al momento

Policíaca

Entregan restos de joven sinaloíta; hay dos detenidos

Se confirmó que la osamenta encontrada en Mezquite Alto era de Yaritza Espinoza, originaria de Maripa; consignan a un par de jóvenes ante el Juez

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- La Fiscalía General del Estado entregó los restos de la joven sinaloíta que fueron encontrados la semana pasada en las inmediaciones del poblado de Mezquite Alto al confirmarse su identidad mediante pruebas genéticas y trascendió la detención de dos personas presuntamente implicadas en su muerte.

También puedes leer: Serían de joven sinaloíta restos hallados en Mezquite Alto

Fuentes allegadas a FGE revelaron extraoficialmente que los restos óseos encontrados el martes anterior en el municipio de Sinaloa correspondían a Yaritza Espinoza Cabanillas, de 20 años, originaria de la comunidad de Maripa.

Se dio a conocer por parte de personal investigador que las pruebas genéticas realizadas a la familia de estudiante de la carrera de Trabajo Social en la facultad de la UAS de Los Mochis confirmaron un resultado positivo con la osamenta encontrada el martes pasado en las inmediaciones de Mezquite Alto, sindicatura de Estación Naranjo.

La universitaria desapareció el pasado 13 de mayo cuando salió de la comunidad de El Huitussito, Guasave con rumbo hacia Los Mochis, a donde nunca llegó.

De acuerdo con la información obtenida con autoridades estatales hay dos jóvenes detenidos que están presuntamente implicados en la muerte de la joven y que ya fueron presentados ante un Juez de Control en el Centro de Justicia Penal de Angostura quien definirá si son vinculados a proceso.

Según las pesquisas al momento de su desaparición Espinoza Cabanillas estaba en estado de gestación y se dijo que al menos uno de los probables implicados en su crimen era cercano a ella.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.