Policiaca

Entran al mar a rescatar a un menor y tuvieron que salvarlos a ellos también

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático se trasladaron al lugar para brindar apoyo a cuatro personas que tenían problemas con las corrientes marinas de Mazatlán

Mazatlán, Sin. – Cuádruple rescate del área de playas realizaron elementos de Escuadrón Acuático la tarde del domingo en la zona costera ubicada frente a la avenida del Mar y calle Río San Lorenzo, en el sector Palos Prietos.

Las personas puestas a salvo son tres adultos y un menor de edad, solo uno residente de una colonia popular de Mazatlán y el resto provenientes de Sonora, por fortuna todos presentaron solamente crisis nerviosa y cansancio.

Puedes leer: Adulto mayor lesionado al salir de la carretera

De acuerdo al parte de hechos, el percance se generó cuando el menor de edad ingresó al mar, repentinamente una corriente marítima lo jaló, al ver la situación los adultos ingresaron para rescatarlo, pero también se vieron afectados y fue necesario la intervención de los salvavidas.

Paramédicos se acercaron al lugar para valorar a las personas, pero no hubo necesidad de traslado, ahí los elementos aprovecharon para proporcionar recomendaciones a los bañistas y evitar otra situación similar.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo quis, commodo fringilla libero at justo in