Los Mochis.- La mañana de este domingo un hombre cayó al barranco en el puerto de Topolobampo. Por razones desconocidas, Enrique se precipitó al vacío, cayendo al interior de la planta termoeléctrica Juan de Dios, Bátiz, perteneciente al puerto del norte de Sinaloa.
Trabajadores de esta planta se percataron del accidente que se acababa de suscitar en sus instalaciones y solicitaron los cuerpos de emergencia quienes acudieron de manera rápida al lugar.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar, los paramédicos de Summa Ahome procedieron a recuperar el lastimado cuerpo de Enrique de alrededor de 40 a 50 años, que se encontraba adolorido y lastimado y presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, producto de una caída de más de 10 metros.
Al lugar también arribaron elementos de Policía Municipal adscritos al puerto, al igual que los mismos pertenecientes a la termoeléctrica, que colaboraron en los primeros auxilios al accidentado.
Una vez estabilizado, Enrique fue subido a la ambulancia 05 de Summa Ahome para ser trasladado al Hospital General 49 perteneciente a la ciudad de Los Mochis para una valoración más profunda dada la cantidad de golpes que presentaba, sumados a la fractura.