Guasave, Sin.- Dos hombres armados con rifles de alto poder se apoderaron de una camioneta último modelo al despojársela a un médico vecino de esta ciudad por un camino de terracería de la sindicatura de Nío la tarde de este jueves.
La información de las corporaciones indica que la unidad robada con violencia es una Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2022.
Te puede interesar: ¡Mientras jugaba! Perro ataca a niño en la colonia Tabachines II de Los Mochis
Los datos de las autoridades señalan que Francisco, “N”, circulaba por un camino vecinal de la sindicatura de Nío cuando fue interceptado por una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas con la leyenda 2022 de la cual bajaron dos sujetos que portaban armas largas quienes lo amenazaron y lo despojaron de su pick up.
Posteriormente los armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido y el médico, quien fue funcionario estatal en pasadas administraciones, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.
Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Al parecer se realizó un operativo por parte de las corporaciones locales, pero no lograron ubicar a los responsables del despojo.